Mi tema de tesis ( Generación dinámica de campos de velocidad para coordinar la navegación de robots cooperativos) está definido desde febrero del año pasado, pero entre terminar las materias y esperar la aprobación del tema (y perder bastante tiempo sin exusa), el primer chance real de empezar con el trabajo fue en noviembre del año pasado. Ahí empecé a leer un poco sobre agentes y sobre campos. Y este trimestre arranqué, finalmente, el trabajo serio al respecto.
Así que empezaré a postear al respecto.
domingo, 25 de febrero de 2007
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario